martes, 18 de noviembre de 2008

dia 75

Hace rato estaba viendo el top 100 de mejores guitarristas de todos los tiempos, según la revista "Rolling Stone", y es una porquería... estoy deacuerdo con los primeros 4 (tal vez modificaría el orden, pero como quiera, estoy deacuerdo): 
  • Jimi Hendrix
  • Duane Allman
  • B.B. King
  • Eric Clapton
...de ahi en adelante, la lista es un desmadre. En que se habrán basado? Por ejemplo, a mi Nirvana me encanta, creo que fue una de las razones por las que inicié en el rock, y me parece que su música empezó una revolución en muchos sentidos, sin embargo Kurt Cobain, era un guitarrista modesto, osea, si tocaba bien, pero hasta ahí! y aquí está en el no.12, arriba de Brian May (no.39), Mark Knopfler (Dire Straits, no. 27), George Harrison (no.21) y Santana (no.15)!!! no chinguen!!

Además tomemos en cuenta que muchos de los mejores guitarristas, segun yo y muchas otras personas, tales como Slash, Steve Vai, Yngwie Malmsteen y Joe Satriani, que independientemente de que me guste o no la música que hacen, son demasiado buenos!!.... y ni siquiera estan en la lista!!

Hay bastantes que NO deberían estar ahi!! 

Bueno, me dio mucho coraje que esta revista tan popular haga una lista de ese peso, tan insensiblemente. Aunque no dudo que se hayan basado en alguna encuesta pendeja por internet, en la que votan personas que escuchan a los white stripes y creen que es la mejor banda que pueda existir en el mundo...

ok... me he desahogado, lleguenle, aqui les dejo el link para que lo vean con sus propios ojos

10 comentarios:

klaudiax dijo...

traumado

Anónimo dijo...

manipulacion masiva de las mentes manipulables.

esa revista desde hace mucho es solo una desperdicio de papel...para mi pues.

atte. kurt cobain jajajaja

Max K Thomsen dijo...

Yo soy el que mejor la toca en el mundo


¿Quieres ver?

por cierto... ¿qué es un guitarrista?


(: Relájese, no confíes en los medios (te lo dice un comunicólogo que se planea dedicar a los medios), a fin d cuentas todas las lsitas son relativas

Saludos!!

Anónimo dijo...

1.slash
2.petrucci
3.satriani
4.steve vai
5.Diego araiza (guitarrista de INDIGO)


mi TOP 5 jojojojo

...i te ardiste p0rke no te metieron a la lista!! NO DIGAS QUE NO!!! jajajajaja

a kiss ^^

Anónimo dijo...

pff que no mame como slash en numero uno? ¬¬

no mame no mame.

leo dijo...

klaudia:
gracias!

kurt cobain:
te amo!

mats:
trataré de no confiar en los medios... no son chidos

sam!!<3:
si me ardió que no me incluyeran, pero me ardió mas que metieran al pendejo de los white stripes!!

anónimo:
ok ok... slash no es el no.1, pero entonces quien!? jaja, obvio después de jimi?

Anónimo dijo...

jimmy page.

leo dijo...

jimmy page me encanta... sin duda levanta mucho a led zeppelin, tienes razón... podría ser, pero no se... esque clapton es clapton! no por nada lo llaman el dios de la guitarra

klaudiax dijo...

hummm..en cual de las dos...en las dos hay fondo rosa, es por el gato., o es por la cruela?

Anónimo dijo...

ok ok jimmi al top... i si... me falto clapton... pero tenia ke meter a diego jajajajajaja U_U