viernes, 14 de noviembre de 2008

dia 71

...he andado muy ocupado, parece que es la recta final del semestre y hay que entregar un proyecto bastante grande... Pero bueno, el punto importante de este post, no es mi proyecto, y extrañamente, tampoco mi vida personal ni mis ya comunes aventuras, si no un video, que ha sido lo mejor que he visto en youtube en los ultimos meses (como olvidar a "the dumbest kid in the world"). Pero bueno, el siguiente creo que lo supera... o... no se... los dos son muy buenos... bueno, aqui se los dejo:




Si le entendiste seguramente estarás cagado(a) de risa como yo =D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seee sta buenillo....


pero esta mejor el de miss teen usa south carolina 2007 answers a question xD!!! OMG!! poor girl :S

jajajajajajajaja


saludirijillos

Max K Thomsen dijo...

Oh sí, genial XD jajajajja

Hugo De la Reguera dijo...

ammm si le entendi pero

estoy en una etapa donde si te acercas a mí leerás antes mil y un advertencias sobre

CUIDADO suelto ACIDO de tan Amargoso que estoy!

Así que finge e imagina cuan feli (trizte estoy)

klaudiax dijo...

fuck!..leo no tengo bocinas en lo oficina...hashh...
ademas..pense que pondrias el otro video, sin censura...
jajajajajajaj
naaaaaaa

bueno, hay la, yo insisto (bueno me agradaria saber que onda con tu proyecto,..pinche webon)..
en lugar de los ineditos e inutiles datos de tu viaje a finlandia...

es cuestion de perspectiva...
saludos
pinche webon

ciao

Ssinistra dijo...

im sinking about you !!!
:P