domingo, 23 de noviembre de 2008

dia 80

Es el primer fin de semana que paso tranquilo... solo una fiesta, 2 chelas, un trago de whiskey (o como se escriba)... leyendo... escuchando clásicos olvidados, viendo family guy, 2 and a half men, that 70's show, el concierto para jorge harrison y bastante nueva música.

También me dediqué a organizar mi música, borrar canciones repetidas, y sobre todo, borrar toda esa música que NO ME GUSTA, y sin embargo ocupa un lugar en mi disco duro. ¿Cómo llegó a mi? Pues a veces escucho a alguien con buena música y le digo "hey, pasame eso" y me pasa eso, y me pregunta... "también te paso a la banda fulana?" y yo... "ps si..."....y después... "y tambien te gusta la banda sutana?" y yo... "ps no la conozco, pero pásala..." y así siguen preguntando, hasta que digo... "ok, pásame lo que quieras" -error-

Borré cerca de 3 gigas de música que incluso alguna me pone a pensar... "de verdad merece ser considerada música?". Entre esa música había punk, hip hop, rap y metal (se que algunos expositores de estos géneros son buenos, pero los que borré... no se acercaban)...y estos son algunos artistas que tuve que correr de mi itunes (se que mas de uno de mis lectores se ofenderá, pero lo siento mucho, es MI itunes):

anberlin,
chevelle, 
disturbed, 
snoop dog, 
coheed and cambria, 
every time I die, 
finger eleven, 
dr. dre, 
aliyah, 
flaw, 
glassjaw, 
green day, 
lit, 
mae, 
minus the bear, 
motion city soundtrack, 
mudvayne, 
nonpoint, 
norma jean, 
puddle of mud, 
RX bandits, 
saosin, 
senses fail, 
shine down, 
the starting line, 
subway to sally, 
taking back sunday, 
thrice, 
tobymac, 
underoath, 
+44...

...y muchas muchas muuuuuchas más....

si crees que cometí un error al borrar alguna de estas, hazmelo saber, y prometo que lo volveré a escuchar y le daré otra oportunidad... 
...creo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ai wey nunca escribo en esta madre... pero leyendo este ultimo blog.. no se si me indigne o me empute... pero bueno... se nota q eres muyyyy cerrado... no te voy a decir q todas esas bandas son buenas... pero por ejemplo coheed and cambria aporta cosas muy buenas... underoath tendra muchos gritos... pero tmb tocan muyy bien... saosin buenisisisisisimos... senses fail... y lo mejor de ahi es thrice... si te tomaras la molestia de escuchar su ultimo disco... The alchemy index... creo q podrias encontrar cosas muy interesantes sobre todo si entiendes el concepto de ese album... jajaja me gustan la mayoria q esta en esa lista... sobre todo taking back sunday... pero por ellos no puedo abogar mucho... (martin)

Anónimo dijo...

te aplaudo...

jajaja.

Anónimo dijo...

ah, y no me podias decir que eso hacias. D:

Max K Thomsen dijo...

Bien, debo admitir que en realidad las bandas que borraste como 6 yo las borré hace poco por los mismos motivos que tú jajajajaja así que estoy de acuerdo contigo, en lo que no es en eso de que si alguein cree q t equivocas... uno no debe tener música pro q sea considerada buena o mala, sino por que le guste y la considere agradable o no


Saludos (:

leo dijo...

martin:
jaja, lo siento, les di oportunidad, juro que escuché sus rolas... pero definitivamente esa música no es para mi

anónimo1:
gracias

anónimo2:
eso no hacía :)

mats:
deacuerdo contigo, la música que tengo es porque me gusta, pero a veces es bueno escuchar recomendaciones :) Las escucho y me gustan, o no

klaudiax dijo...

hummmm....
he de admitir que yo misma habria purgado tu itunes de no ser por que ya lo hiciste, pero no te metas con el genero metalero, que aunque no soy fan, si me agrada, y alicia y yo nos veriamos en la penosa necesidad de agrederte...jajajajaj

saludos

klaudiax dijo...

agredirte?...hummmm como sea!..hariamos algo que te doleria mucho..

jajaja

Ssinistra dijo...

yo solo no concuerdo con green day y thrice.... pero es entendible son bandas ke no son de agrado popular jajaja
... bueno green day tal vez.. maldita moda emo0o0o0o

¬¬

Anónimo dijo...

man... como borras a chevelle??

leo dijo...

claudia:
el genero no me molesta, las bandas que tenía SI

lucy mi amor y querida amiga emo-punk:
green day y thrice apestan

sam:
lo borré porque no está chido =)