viernes, 7 de noviembre de 2008

dia 64

Hace poco mas de 1 mes que me ejercito a diario (porque faltar algún dia al gimnasio me duele en todo el codo) y la verdad es que me gusta, sobre todo ver los resultados... he bajado esos kilitos de más; producto de 1 mes con cuidados maternales excesivos...

También cuido mis comidas... (o trato), como verduras diario, evito los carbohidratos, y todas esas pendejadas que uno hace cuando va al gym y se siente "saludable", hasta he dejado de fumar (en parte porque los cigarros aqui son 7 veces mas caros que en México)...

Pero hoy... preparandome un pollito con verduras... me puse a pensar:

...pagar tanta lana por el gym, correr media hora diaria, sudar, alimentarme sanamente, bajarle al cigarro... para que viernes y sábado me chingue 20 cervezas? mmta madre....

...he pensado en hacer algo al respecto... pero... Mñee!!! a la chingada, y ya me voy porque mis drink partners ya empezaron sin mi!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ajam esta historia ya la conozco Voy a delgazar y así y asá y elegí estar bien y nada!

Me siento mal que casi siempre soy yo el que inicia a comentar!

Anónimo dijo...

jajajaja shida tu historieta jajajaja ..ahora si ..me quede al final como condorito ..PLOP!!! bueeeno mejor yayita! jajajajajaj.chivyx

Max K Thomsen dijo...

Chale, bato, al menos haces algo, por que si a todo lo qe haces le sumaras las pinches chelas no mames esos í sería un pedote XD

Hugo: Yo también estoy en las mismas XD jajajaja

Hugo De la Reguera dijo...

Mats xk lo dices x el hechod e comentar o por el hecho de ...

ammm si....ya basta con la gordura...


adios lonjitas....


adios grasita.....


adios chelitas.....

adios tacos....

ah bueno pues chelita no micheladas xk andamos de pobres y no alcanzo para costearme mi propia botella...



ammm con harto limon....


a lo mejor el limon acido quema la grasa....



ammm harta sal para retener liquido y no deshidratarme



ammm mucho limon mucha sal....mas chela para equilibrar....



ammm ando ebrio tengo un putero de hambre que me podria comer una vaca!



am....ammm... sorry fue la res entera! :$


ammm ....inche cruda.... xk no adelgazo????


am.... una chela para curarme la cruda....



otra para que me sepa bien sino no me repongo



hahaha



Pero eso si Mañana ire a hacer ejercicio y pues el mañana nunca llega! :(

Max K Thomsen dijo...

Chaaaaaaaaale con tu trip Hugo, pero sí en las dos estoy igual x_x

leo dijo...

jaja.. si wey... mochate pa andar iguales!!

Hugo De la Reguera dijo...

Sk ustedes que saben ya no la compres leo, cultivala.
Compra tu Kit de CULTIVELO ASTé Mismo! y listo!

Ssinistra dijo...

:S jaja ahora si me saqcaron de pedo los comments y no tu entry jajaja
eso esta raro jajaja

leo dijo...

pues... dime donde consigo ese kit!!

Jean Genie dijo...

Ay Leooo!! Jajaja... Pss velo como un sacrificio semanal para que te puedas tomar tus chelas sin remordimiento jajajaja