domingo, 9 de noviembre de 2008

dia 66

Datos curiosos (e inéditos)...(e inútiles) de mi viaje a Finlandia y Suecia:

  • En el hostal de Helsinki me encontré a una mexicana que vivía en Alemania, y estaba allí para un concurso de perros... ... ... ... ni yo entendí que pedo, pero ps equis...
  • En uno de los edificios de Alvar Aalto que visité, se iba a presentar Marcus Miller (namás y na menos) unas horas después... estaban instalando el equipo y todo... traté de conseguir boletos con los técnicos de sonido... en la taquilla... y busqué revendedores... y nada =(
  • Perdido por las calles de Helsinki me encontré tirados 30 euros =)
  • Me fui sin avisarle a mi mama. Después de 4 dias, en una oportunidad que tuve en una universidad de Turku, Finlandia. Tomé una computadora y le mandé un mail a mi mamá que decía: "estoy en una universidad en Finlandia, perdon por no avisar, besos, bla bla"..................................................................................al día siguiente sale en las noticias mundiales: "matanza en universidad de Finlandia"... ya se imaginarán a mi jefa... cuando volví a checar mi mail dias después (además de tener la bandeja llena de mails de mi familia) me enteré que mi mama de alguna manera había contactado hasta la embajada de Finlandia para que me rastrearan...
  • En el ferri de Estocolmo a Finlandia, tuve la cena mas cara de mi vida, pagué 30 euros por un pedazo de carne y como un kilo de puré de papas... lo que no sabía era que esto apenas comenzaba... no mamar, que pinche caro es Finlandia, la cena más barata que pagué creo que fue de 15 euros... mas la bebida, una chela de 5 euros... bueno... sin comentarios...
  • Llegué a odiar mi cámara, traerla colgada de 12 a 14 horas al día, y tomar un promedio de 150 fotos por día... fue chido los primeros 2 dias... después no
  • Descubrí que el promedio de edad de mi grupo es de 27 años y soy el más chico
  • Pasé 13 dias sin decir una sola palabra en español
  • Innumerables cosas pasaron en mi cabeza, en los 360 grados de mis pensamientos, imposible relatarlas, sólo sé que adelantó mucho mi proceso de moldear mi masa encefálica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te escuchas tan diferente.
que gusto.

que nostalgia.

can't wait to see u.

Jean Genie dijo...

Che gente pudiente que se larga a Alemania sólo para un concurso de perros! jajja
No pss, el mundo esta loco... y los Europeos nomás otro tantito..

O.K creo que mi desvarío ya llego a mis comment! jaja

Max K Thomsen dijo...

a ver, a ver, ¿qué es lo que no le avisaste a tu mamá? no entiendo...

mujero de los perros: extraña

¿Te acostaste con ella?

¿lo hicieorn de perrito? =D

Ssinistra dijo...

jajaja nooo max .. leo de acosto con el perro de la chava ... duuh es obvio ...
por cierto
¿FINLANDIA? jamas me lo hubiera imaginado jajajaja

te mamo y te misseo :(
vuelve a mi mi amor

Hugo De la Reguera dijo...

No hablend e perroa que el mio esta hospitalizodo!

leo dijo...

anónimo:
claro que soy diferente, siempre lo he sido

dividida:
mochate pa andar iguales...

mats:
no lo avisé a mi jefa que me iba a ir unos dias al norte... Y no, no me acosté con ella, de hecho se me insinuó, pero no estaba chida

lucy mi amor:
tambien el perro se me insinuó, pero tampoco estaba chido

kristoff:
sorry carnal, y suerte con él!! (el perro)

klaudiax dijo...

O_o!..wtf?
si yo soy emo, tu eres king kong!