jueves, 20 de noviembre de 2008

dia 77

Había estado a la expectativa desde hace varias semanas, acerca de la fecha de mi examen final, lo único que sabía, era que sería en enero. Quiero recorrer europa del este, pero el departamento de la escuela encargado de hacer el calendario de examenes había estado huevoneando, por lo que no tenía una fecha exacta para mi examen final (dijeron que podía ser entre el 5 y 30 de enero, que no me chinguen)... tomando en cuenta que mi vuelo de regreso a Méxicolindoyquerido es el 7 u 8 de febrero (no recuerdo), pues mientras mas pronto me hagan el examen, mas tiempo tengo de viajar =)

El plan de inicio era viajar solo como perro callejero (ya se que cada quien viaja como quiere, y yo quiero viajar solo como perro callejero, así que evitense pensamientos o comentarios al respecto). Ya tenía algunas opciones dependiendo de la fecha de mi examen: "si mi examen es el 9 de enero, entonces el recorrido es bla bla bla..." y así sucesivamente...

Pero esta semana recibí buenas noticias:

1. La secretaria de la escuela me mandó un mail diciendo que mi examen sería entre el 5 y el 9 de enero =)
2. Al día siguiente, mi papá me dice que le dieron una lana y que probablemente pueda venirse para acompañarme en mi viaje =)
3. Ayer recibí otro mail de la secretaria de la escuela diciendome que las fechas de examenes estaban ya en la pág oficial de la escuela, y el mio era el 6 de enero =)
4. Peeeeeero! Como algunos miembros de mi equipo irían a sus respectivos países de origen a pasar navidad y año nuevo con sus familias, pues esa fecha (6 enero) no les era muy buena... 

Así que están haciendo lo posible por cambiar la fecha!! nooooo!...  espero que no la cambien, tal vez tenga que trabajar mas rapido y más en mi proyecto, pero vale madre.

Ya mandaron un mail a la secretaria, pidiendole que nos cambiara la fecha del examen final, pero al parecer, no les hizo mucho caso =) jeje

Ya que el calendario de examenes se extiende desde el 5 hasta el 21 de enero, uno de ellos acaba de mandar un mail a todos los estudiantes de nuestro semestre, para ver si alguno de los equipos nos quiere catafixiar su dia por el de nosotros...

¿Que sera?

3 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

viajarás con todo y correa? comerás comida de la calle? si queires mejor yo y un tour de 500 personas viajamos contigo (:

Suerte viejo!! si vas a Paris busca a un tipo que se llame Louis Verdi, pregúntale por mí.

En realidad no sé quién sea, ni el sabe quien soy yo... ni siquiera sé si en verdad existe, pero sería divertido.

Mats

Hugo De la Reguera dijo...

VE A ITALIA LA GRANDE!!!

ammm y te encargo plz la edicion deluxe del neuvo disco de la santa!
Solo fue hecha para italia y españa y no la puedo encargar xk hay problemas con mi tarjeta :(

En fin

Aplica el indirazo! en tus proximas pedas!

klaudiax dijo...

osea...a ti te cae miel del cielo vdd?.....
ashh, buen karma