viernes, 21 de noviembre de 2008

dia 78

Bastante raro amaneció el dia...

Desperté para revisar (como hago cada mañana) el estado del tiempo, indicandome 1° C!! y no solo eso era raro, si no que estaba totalmente soleado! como cualquier dia en Manzanillo!!

Era totalmente contradictorio, de primera instancia, pero después recordé que aquí el sol es un adorno en el cielo, no calienta...

El caso es que salí como cada mañana rumbo a mi querida escuela -feliz de que fuera viernes- y cuando entré a la escuela, miré por la ventana.... 

estaba cayendo algo parecido a la nieve, y obvio pensé: "no mames, la primer nevada"


...después rectifiqué, y no era 100% nieve, era algo así como un estado del agua entre granizo y nieve... 
conclusión: no se que era, pero se veia chido! =)

5 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

ammmm conoces el termino AGUANIEVE!?

A lo mejor era eso hahaha!


K feos se han vuelto mis dias ultimamente!

klaudiax dijo...

jjajjaa...shido!...frillliiiiiittooooooo...yo ire a gdl, de perdida,..(de perdida, como minima opcion, no de perdida...como es...ash!..perra perdida!)...jajajja..bueno x...el caso es que me gusta el frillito, sino..al menos ire a la loma a pasar navidad, con eso que me da frio a los 25°C, no soy muy exigente....

upps ya escribi demasiado a comparacaion de tus comments de 1 mugre y miserable linea ...

ciao

Hugo De la Reguera dijo...

Ya vez!

Tiene que pedirle permiso a Juanita & Jacinta hahaha.... para poder escribirle!

Además el hombre es de sentimientos frios, no opina mucho xk no kiere involucrarse demasiado y porque no tiene que ser tan expresivo jojo XD

LOL

Ssinistra dijo...

yo digo ke eran los mocos de dios.. ke derrepente estornudo jajajaja
no??

Max K Thomsen dijo...

Don Hugo me robó mi comentario sí... entre agua y nieve... suele ser aguanieve (:

Dios... (me encanta mencionarme disculpa) aquí hace frillito (en gdl) tmbn, aunque no tan cómodo... enigüei... me provocó la itis aquella...

en fin (:

saludos