domingo, 11 de noviembre de 2007

Dreams

Hoy me desperte... a eso de las 8 de la manana, todos mis suenos estaban normales, fumados como siempre, pero nada fuera de lo normal, tenia demasiada hambre, asi que solo me levante para comer unos panes que he estado comprando en walmart, estan baratos, pero buenos, tome un vaso de leche, y... era muy temprano, asi que... me volvi a dormir, con el sol pegandome en la cara, pero me valio, solo me tape, gracias al frio, aqui es posible dormir tapado, aun con la calefaccion prendida.
.
Volvi a abrir los ojos, pero esta vez... algo asustado, habia estado soniando cosas no muy agradables, primero sone que sebas moria, luego sone, asi como en el paso de la historia el gobierno mata gente por placer, o tal vez no por placer, pero con tontos pretextos, asi como en Chile en el golpe de estado de Pinochet, en el DF, en el 68, la guerra civil de Rwanda, y bueno, muchos otros... asi era mi sueno, pero sucedia aqui en Norman, mi familia y amigos estaban conmigo, y se nos ocurria salir a tomar unas chelas, como cualquier otra tarde en Manzanillo, o Colima, pero ahora en Oklahoma.
Todo iba bien, platicandoles mis anecdotas, mis historias, y todos ellos escuchandome, que era lo mejor de todo, la tarde/noche era buena, no hacia calor, no hacia frio, estaba con gente con la que me gusta estar, que podia salir mal?
.
No se que pedo con esto, pero me desperte odiando a Bush, mi sueno de repente se tornaba violento, con toda mi gente tratando de escapar de los militares americanos, acosandonos por no traer documentos, primero esposandonos como delincuentes, y el primer militar que nos tenia, no era tan malo, tratamos de explicarle que ellos estaban de vacaciones, visitandome, y que yo tenia algunos meses estudiando en "OU", osea la universidad de Oklahoma, por lo que yo le mostraba mi identificacion de la universidad, pero el solo me decia, no me interesa tu ID, la unica manera de que me demuestres que no estan de ilegales, es que todos me ensenen su pasaporte y VISA, pero obviamente no la traiamos.
.
Despues de estar discutiendo unos minutos, el accedio a dejarnos ir por nuestras documentos, todo parecia que iba a estar bien. Eso parecia, pero hubo problemas con su general o lo que fuera que estaba mas arriba que el, y llegaron todos, todos los militares armados hasta los codos, con el clasico uniforme de camuflaje, en jeeps y con su boina verde, con metralletas de metro y medio cargadas hasta el tope.
.
Al pasar todo esto nos volteamos a ver entre nosotros, algun humo extrano nos hizo darnos cuenta de que era el final, que todos ibamos a morir, ese algo era inexplicable, solo lo sabiamos, era el final, nos miramos, y con los ojos nos dijimos "hay que hacerlo".
.
Cuando intenamos correr, y pelear contra ellos, y ellos casi riendose desenfundaron sus armas, cortaron carucho, y empezaron la fiesta.... vi como iban matando a cada una de esas personas que quiero y que habian venido solo por mi. Vi como mataron a mi familia, a mis amigos, y por ultimo intentaban matarme a mi, y ahi estaba yo, al borde de un precipicio, sin nada mas que hacer, que saltar, rodeado de monos vestidos de verde, creo que pude sentir cuando dispararon, no recuerdo, pero despues de eso, desperte...
.
...y me puse a pensar muchas cosas, en todo lo que ha sufrido la gente a lo largo de la historia, solo porque un gobierno tiene un capricho, solo porque la gente de arriba no esta agusto, porque, como ninos chiquitos, no pueden arreglar sus problemas, y explotan. Sera tan dificil estar arriba y resistirse al poder?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos buscan poder.. pero nosotros nos quedamos callados.debs

Anónimo dijo...

No mames, que sueño tan feo. Mil veces te he dicho que no tragues hongos antes de dormir. Luego despiertas todo orinado y cagado, y tienes esos sueños tan raros.
Rene