miércoles, 14 de noviembre de 2007

a Phoenix ...a Los Angeles

Me preguntan la razon de mi viaje fuera de Norman, mm... la verdad, es que no queria perderme el concierto de soda, y cuando llegue aqui, en agosto, empece a hacer calculos para ver en cuanto me saldria ir... y los calculos no eran nada favorables para mi cartera. Asi que decidi sacar eso de mi cabeza, era casi imposible ir, ademas de la escuela, etc etc... peeero no contaban con thanksgiving!!! haha, me dio mucho gusto recordar esa fecha que obviamente no celebramos en Mexico, pero aqui son vacaciones. Empece a pensarlo... y aun asi se me hacia medio dificil irme, por la fecha del concierto, porque tenia que perder uno que otro dia de escuela, y pues no.. pero despues.. empece a escuchar a todos mis amigos, de intercambio y de aqui

.
- que haras en thanksgiving?
-voy a ir a Chicago y tu?
-pues yo me voy a Boston

.
...y asi sucesivamente, asi que empece a pensar... que chingados voy a hacer yo solo aqui en Norman!!! digo, no es una ciudad gigantezca y llena de diversion, lo divertido de aqui, es el campus!! los eventos, las fiestas, pero todos se van! asi que me dije a mi mismo "pinche leo, manana mismo empiezas a arreglar tu viaje a phoenix con tere y de ahi te me vas a los angeles con el kaztor a ver a soda stereo, porque quedarte aqui a verte la cara en el espejo, como que no" asi que lo hice, platique con tere y en chinga arreglamos todo, dias despues compre mi boleto, y aqui estoy, a unas horas de irme al aeropuerto de OK City, para ser exactos en 8 hrs.
.
Preparando mi maleta, aunque mas, preparandome psicologicamente, no se, estoy emocionado, aunque a la vez, siento algo de nostalgia...
.
Me pongo a pensar, que voy a ir esta semana al concierto, a los angeles, a phoenix, y regresando sera ya 24 de noviembre, a 6 dias de que termine noviembre, lo que da paso a diciembre, y la verdad es que diciembre siempre se va de volada, y este anio no sera la excepcion, el 10 voy a Dallas a ver a cafe tacuba, el 14 creo que tengo que dejar el departamento, el 20 llegan mi papa, mi hermana, mi hermano, mi familia!, y eso marca mi fin aqui en el extranjero, nos regresamos a Mexico los primeros dias de enero ... si extrano mucho... pero esta fue una experiencia inigualable.
.
Pero bueno, todo tiene un fin.





No hay comentarios.: