sábado, 24 de noviembre de 2007

Vitaminas -minas -minas!!!

Asi cerraron Cerati, Bosio y Alberti, para mi gusto, debieron poner al final una rola de mas 'prestigio' pero como sea, prendio de una manera que obviamente era de esperarse. No voy a hablar de las carencias del concierto, si no de lo bueno, porque de verdad fue uno de los 5 mejores conciertos en los que he estado en mi vida.
.
Las luces se apagaron y la guitarra de Cerati empezo tocando un acorde entre La y Mi, con un rasgueo de todas las cuerdas desde Mi hasta Mi, con un efecto limpio y carente de bajos y pocos medios, para abrir con Juego de Seduccion, la verdad, como en algunos otros conciertos que he estado, mi primera reaccion fue gritar "a hueeeevoooooooooo" levantando el punio y esperando la primer palabra de la cancion para empezar a acompaniarlo y cantar tambien. Y asi paso, Tere casi se mea de la emocion, Kaztor... tambieeen!!! hahaha, aunque debemos aclarar que ademas de un idolo musical, para Tere, este cabron de Cerati es como un sex symbol, que la vdd lo es para algunas mujeres y yo no le veo nada al wey, haha, ademas, que tengo mis dudas sobre sus preferencias sexuales, constantemente nos decia: "gracias hermosos!!" y yo asi de... guatafac!!, haha, pero bueno, a mi me vale si el wey esta feo o bonito, si le gusta el arroz con popote o no, canta y compone poca madre.
.
La primer parte de mi viaje a Phoenix, AZ fue no dormir un dia antes, preparandome psicologicamente y haciendo la maleta (que al final solo avente ropa a lo wey porque no sabia que llevar) y mi roommate me llevo al aeropuerto de Oklahoma City, que esta como a unos 30 min de aqui de mi depa, eran las 4.30 am, y era la ultima vez que nos veriamos, almenos en USA, el wey se fue a vivir a Chile, asi que chance y nos juntamos a comer por alla cuando yo vuelva en verano (invierno en Chile). Pero bueno, sinceramente lo unico que me preocupaba de nuestra 'despedida' era que cuando el regresara, se iba a llevar todos los muebles del depa... y asi fue, haha, no se si sabian, pero mi depa, le daba envidia a muchos porque tenia muebles bonitos, sala, comedor, adornitos, etc etc..... pero....se llevo todo y esto fue lo que me dejo:

asi es... una mecedora que se encontro en la basura!! (aqui la gente que no quiere algun mueble, tv, microondas o lo que sea, va y lo pone a un lado de la basura, y quien quiera lo recoge) y ahora esta es mi sala, quiero tambien aclarar que se llevo el colchon de aire donde yo dormia, porque era de el, y anoche fui con mi amigo chino con el que vivia antes, y me presto un colchon, y pues estoy durmiendo en el pasillo

... les dije que un amigo fue a recogerme ayer en la noche del aeropuerto despues de mi largo viaje? recibiendome con la noticia de que va a nevar maniana!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer, ya estamos a 0 grados (32 farenheit) y el depa esta frio, y la calefaccion esta en el pasillo, lejos de cualquier muro que de al exterior, asi que ahi me mantengo calientito =D

Pero bueno, dejando atras las historias tristes, debo seguir platicando sobre mi viaje, llegue al aeropuerto de OK City, y cuando me subi al avion, se retraso, me preocupe porque se retraso y probablemente podia perder mi conexion en Salt Lake City, pero no paso... uff.... llegue sano, salvo y a tiempo al aeropuerto de Phoenix, y como Terelinda me dijo que su hermano me recogeria hasta la 1 (mi vuelo llego a las 10.30) me fui a turistear al downtown, mi primer parada fue en una como central de autobuses, y me baje ahi porque vi un telefono publico, queria avisarle a Jose (hno de tere) que me recogiera ahi.... pero en cuanto me baje... con una maletota y mi mochila, con laptop, ipod, audifonos gigantes, ropa, cartera, etc, una multitud de malandrines mexicanos comenzo a verme con ojos de "ya chingamos" por lo que decidi mandar a la fregada al telefono y caminar hacia el edificio mas cercano en chinga. Mi sorpresa fue que el siguiente telefono publico estaba como a 20 cuadras, y no traia mas efectivo para subirme a un camion, asi que comence a caminar, con todos esos accesorios que ya mencione. Finalmente, en mi desesperacion le dije a un senior que me prestara su celular y le platique toda mi historia, asi que solo me dejo entrar a su oficina para llamar, y pues ahi termino esa travesia, Jose fue por mi y todos felices, haha.
.
Fuimos por Tere a su trabajo, y ahi estaba la inchi morra, haha con su uniforme y todo, disque bien trabajadora, haha, me dio mucho gusto verla, ya tenia rato que no nos veiamos, y obvio la nostalgia de recordar colima, la escuela, las desveladas, las repes, mi depa lleno de computadoras (haha, ante se llenaba de restiradores).

.
Y bueno, llegamos a su casa, la verdad yo con un poco de pena, pero bueno, me iba a quedar en casa de un amigo cubano de ella, por lo que en la noche intentamos ir a casa del wey este, y nunca nos contesto, segun el "se quedo dormido" pero bueno, pase buenos dias en casa de los tios de tere, haha, me levantaba a las 7.50 de la madrugada para ir a llevarla y luego me dejaba el carro para que me paseara, lo cual no hice, haha, cuando regresaba todo dormido de dejarla en su trabajo, me dormia otra vez, hehehe, y me despertaba tardisimo, solo para ir por ella otra vez, y despues comiamos... y pues lo que la tarde dijera, eso haciamos. Fiestas, bares, sushi, amigas borrachas que se quieren 'des-shongar', haha pase una buena semana, no me queria regresar, sabia el estado en el que iba a encontrar el depa, y pues ya vieron las fotos.. triste no?
.
Incluso un dia antes del concierto, no sabiamos en que nos ibamos a ir, porque su hermano no estaba muy deacuerdo en que nos llevaramos el carro, son cerca de 400 millas desde Phoenix hasta Los Angeles, pero al final, salimos el miercoles 21 a las 6 am (el plan era salir a las 3 am, pero nos quedamos dormidos) pero aun asi, fue buena hora, una noche antes revisamos el aceite, el aire de las llantas, llanta de refaccion, echamos gas, y a la manana siguiente partimos al Oeste del pais. Con unos paisajes hermosos, tormentas de arena, sheriffs pasando a nuestro lado, esuchando toda clase de musica, llegamos por fin (bendito seas 'google maps').
.
Llegamos por los boletos, y de ahi a registrarnos a un motelillo (o almenos eso era lo que yo pensaba) la sorpresa fue que el chistesito del 'motelillo' nos salio en 100 dlls, pero bueno, estaba cansado como para ir a buscar otro, y ese lo habiamos investigado una noche antes en internet (en su escuela). Asi que nos registramos, fuimos por comida china (despus de tragar cochinadas todo el camino) pero bueno, despues descansamos un rato, y nos pusimos de acuerdo con kaztor, para vernos en el 'home depot center' (casa de el galaxy y chivas usa) y a las 4.00 salimos del motel para encontrarnos a eso de las 5 con kaztor en el lugar del concierto.
.
Y llego tarde el cabron, como siempre haha, pero llego, tambien me dio mucho gusto verlo, tenia mas tiempo sin verlo a el, pero bueno, como dije antes, que mas podia pedir, con Tere, con Kaztor, dos de mis mejores amigos, y en un concierto que simplemente no tenia madre, y ahi estabamos, los presente formados en la linea para entrar, sorpresivamente casi no habia gente incluso unos minutos antes de que comenzara el concierto. Y el resto del concierto... ya lo saben fue la onda, chingon chingon todos pudimos apreciar lo viejo que esta Cerati, pero ps ahi anda el wey, haciendo lana con este reencuentro, dicen por ahi que cada wey se va a embolsar cerca de 2 millones de dolares.
.
Termino el concierto, e intentamos comprar unas camisas, pero se acabaron!!! solo yo alcance, haha, y quiero hacer una mencion especial al wey de leo, haha, que al terminar el concierto, en el camino al motel hizo que nos perdieramos como 2 hrs caminando por las sucias calles de Carson, haha y Tere y Kaztor rayandome la madre cada que podian, juraria que me movieron el Norte!!
.
A eso de la 1 llegamos al Motel, a dormir, muy cansados, para madrugar (a las 9) a la maniana siguiente para ir a llevar a kaztor a su casa y de ahi a ver que. Aunque no nos quedamos mucho tiempo, alcanzamos a ir a comer mariscos a un restaurant peruano, muy rico! y esta es la foto despues del comidon que dimos:


Esa fue una de las despedidas de L.A. y kaztor, pero bueno, estuvo chido, de ahi fuimos a dejarlo a casa de sus tios para que celebrara su Thanksgiving, como todo buen gabacho, y nosotros partimos con dolor hacia Surprise, AZ

Llegamos directo a la cena de Thanksgiving a casa de Tere, y de ahi, a cenar, y de ahiii, a pistear con sus amigas, unas muy locas, y otras muuuuuuuy bonitas, haha.

Y ya! a la manana siguiente ya estaba preparado para dejar Arizona, y regresar a Norman, que la verdad, no queria venirme!! me encanta Norman, me encanta Oklahoma, pero pues estoy solo!!! asi no es negocio!!
.
Llegue en la noche, para encontrarme con mi nuevo depa, vacio hasta la madre, y con un recado de mi roommate, que era el clasico recado: "gracias, suerte, bla bla bla", almenos se tomo la molestia, haha.
Y aqui estoy: sabado, todavia en pijama, apunto de nevar, solo, sin comida, sin roommate, contando las horas para que llegue mi papa, mi hermano, mi hermana!!.... lo peor de todo es que ya termine todos mis proyectos, osea que no tengo nimadres que hacer de aqui al 20 de diciembre...
.
Pero bueno, fue un buen viaje, lo disfrute mucho, y ahora empieza la recta final de este intercambio, sin duda una de las mejores etapas que he pasado en mi vida, si no es que la mejor, he aprendido demasiado, de todo!! el dia que me despedi de mi tio Javier y mi tia Ximena, me dijeron "te vas, y nos van a regresar a otro leo", y sinceramente no lo crei, digo, eran solo 6 meses, pero asi es... siento que he cambiado, no se en que aspectos, creo que eso lo sabre cuando regrese a mi homeland, que por cierto extranio demasiado... Debo decirles que mucha gente aqui, sobre todo, los que conocen Colima y Manzanillo, me envidian, ellos me dicen, que serian felices si vivieran en Colima, en Manzanillo, cerca de la playa, en lugares tranquilos con gente tranquila, no se... y la verdad los entiendo, haha, aunque esta ciudad es muy bonita y tranquila, sigo extraniando Manza y Col, y mas con lo que ellos me dicen.
.
Bueno, creo que es suficiente para mi primer post despues de 1 semana de ausencia, saludos y cuidense mucho (y vayan preparando la fiesta de mi llegada) hahahaha

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nene moxo oie sta super cute tu mega reseña de todo lo k has hecho k envidia eee pero bueno k xido k viste a dos de tus mejores amigos...spero k le hays dado mis saludos a kstor jejeje en fin baby cuidat muxo ,cubrete mega bn y toma muxas pics mañana,vaaa? bueno tkmmmmmm!!! bexitos!!!
tamy

Anónimo dijo...

ya chole con tanta historia, es el diario que te piden en la uni o que show?? NTC ta padre todo eso que nos platicas, x lo visto te la estas pasando muy bien, padre eso de la fiesta de halloween y el bello zorrillito, no le digas cosas feas q me gustan mucho....sas cuas chico aki nos estamos viendo, y no se te olvide mi llavero eh!!! jaja
PD: raya algo en mi hi5!!!
atte: Pilyzka

Anónimo dijo...

hola!..que poka madre we la neta me kedo sin palabras y la verda la historia es tan larga ke no he terminado de leer..al ratito la leo..al cabo ya volvi a a gregarte como favorito oki??

zas..te debo una raiada..jejje
nos vemos cuidate y abrigate !!..mugre fuiste a soda estereo!!..te maldigo..mmm
atte klau

Anónimo dijo...

Hola mi leito felpudo; me da muchisimo gusto que te sientas tan cambiado, ya quiero verte e ir de fiesta cuando estemos en Colima, pero sabes? he meditado y no te vere en otro bueeen rato, yo no me acordaba que yo me quedo otros 7 meses y medio mas jiji, oh Dios, me da vertigo cuando lo digo.
Te quiero mucho leo, y espero que no me empieces a olvidar porq es un monton de tiempillo.
Un dia escribeme o algo o q? puro USA y gringuillos y nada de tu amiga marianela :(
besitos
Mariana

Anónimo dijo...

ese leo ...animo ya casi llega el 20 hahha... que bueno que te divertiste mucho en ese viaje yo no sabia que castor estaba aya!! que bueno que te la pasaste de poca madre y que has sabido aprovechar esta experiencia de intercambio esperemos que las cosas que hayas cambiado sean para bien..lol.......cuidate mucho y pues aprovecha hasta el ultimo momento de tu estancia aya que te regresas a manzanitas...hahahha pa que ya no extrañes saludines con cariño ofe ;)

Anónimo dijo...

enserio ahy bas a dormir?
jaja a vdd, no ke noo!!
ta bien tu calientate, jajaja
en el buen sentido de la alabra

Brad dijo...

Aaahhh!!! Mil disculpas!!! Todavía me siento terrible, pero que podría hacer?!!? Me encantan las fotos del depto vacio... (falta la foto del mensaje triste: "gracias, suerte, blah blah blah"), jajaja!), ... pero también a las me molestan, porque lo hice!

pero sobreviviste, y creo que ahora somos mejor amigos.

como te dije antes, disfruta tus tiempo con tu papa antes de dinamarca!