jueves, 1 de noviembre de 2007

Por si no tenias ni la menor idea!!

Hey!, pues aqui les dejo una rapida explicacion de donde estoy!, ya que Oklahoma no es un estado de mucho renombre en USA, como Texas, California, etc... pues aqui les dejo unos mapas para que me ubiquen!! haha...Aqui esta el mapa de Estados Unidos, para aquellos que lo desconocen! he, bueno, creo que esta bastante claro, ahi coloreado de rojo, esta el estado de Oklahoma (OK) al norte de Texas (TX), al sur de Kansas (KS), al oeste de Arkansas (AR), etc etc etc...Este es un zoom al estado de Oklahoma, que se subdivide en Counties (Condados), y estos a su vez, en ciudades. Explicado esto, les puedo decir ahora, que me encuentro en el Condado de Cleveland, al sur de Oklahoma City (la capital del estado de Oklahoma).

Y bueno, eso es todo de mi ubicacion, haha, espero que les haya servido, por si alguna vez se lo preguntaron... ahi estoy, y si quieren saber exactamente donde estoy, direccion y eso (ya saben, con eso de que se acerca navidad y mi cumple, ps a lo mejor tienen pensado mandarme un regalo =D, haha) pues me preguntan en un comentario o algo asi, =)
Y a continuacion, los dejo con unos 'sketches' (mm.. que quiere decir.. algo asi como... bocetos, o dibujos) que he hecho del campus, y otros de la ciudad, disculpen la calidad, pero los hice en friega!! y con poco tiempo


**Quiero mencionar que me choca el frio!! haha, y pues aqui la temperatura esta bajando cada vez mas y mas, ahorita estamos como a 64 grados Fahrenheit (17 Celsius) en el dia, y como a 42 grados Fahrenheit (5 Celsius) en la noche, asi que, como se podran imaginar, me estoy congelando!! y lo peor es que todavia no llega el verdadero invierno =S.





*Para firmarme solo dale click aqui abajito, donde dice 'X comentarios' (la 'X' es porque no se cuantos comentarios puede decir, a veces es cero, a veces uno, etc etc.) y luego se abre una ventana, y ahi vienen las siguientes intstrucciones =D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola holaaa!!! con la descripcion de tu ubicacion me acorde de mi papa tratando de explicarnos como estaba dividico Chile, que si las comunas, que si las regiones....que siii...ya se me olvido todo lo que nos dijo jajajajaa a ver tu si te acuerdas????
saluditos...MALU PAdilla

Anónimo dijo...

weyyyyyy tragaaaaaaaa tragaaaaaaaaaa estas mas flacooooooooooooo tragaaaaaaa ate:axel

Anónimo dijo...

jaja si tiEne rAz0n lichA...stan chid0s tus dibujito0s jaja...haha y n0 le hagas cas0 a axel....te vEs bn..solo cortAte el pel0o un po0koo
atte..r0my ☆ツ★