domingo, 4 de noviembre de 2007

"es chido ser naco" ..... sera?

El sabado pasado (3 de nov) fui a una fiesta un poco loca, aqui les dejo algunas imagenes, haha... por cierto... fijense en todo lo que he subido a mi blog!!! aqui a la derecha =======================================>>>
Hay links y toda la cosa, haha, hay cosas interesantes y chistosas, y como siempre, espero sus comentarios para mejorar el blog =D

...si... bastante loca la fiesta, haha, habia muchos gringos, de hecho, era mas gente de oklahoma, eramos pocos extranjeros, pero... loca, haha

...creo que algunos estaban no solo borrachos, sino 'high' y se pusieron a fajar enfrente de todos, haha, fue muy comicoy aqui con estos dos vales, Seth, y Wyatt, que como ya les dije, me han estado ayudando con todo por aqui, los dos estuvieron de intercambio en Colima.



Bueno, dejo todo eso de las fiestas para dar paso a esto... a veces es chido ser naco, pero creo que... todo tiene sus limites !! =S
...y los padres parecen estar orgullosos de su hija y su frondoso vestido chiva!!
asi como diciendo "esa es mi hija, chiva de corazon!!"

Bueno, espero sus comentarios, se que van a comentar mas sobre las fotos de esta quinceanera anonima que sobre mis fotos =p pero bueeeeeeno, haha, de cualquier manera, dejen sus comentarios porfavooooor!!! hehe
*Para firmarme solo dale click aqui abajito, donde dice 'X comentarios' (la 'X' es porque no se cuantos comentarios puede decir, a veces es cero, a veces uno, etc etc.) y luego se abre una ventana, y ahi vienen las siguientes intstrucciones =D.
<>
<>
<>
Y!!! YAYA!!!!!! FELICIDADES!!! Espero que tengas un muy FELIZ DIA!! Que cumplas muchos mas!! y como siempre cuentas conmigo para TODOOOOOOOOO!!! ok? te mando un abrazote!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer estoo.. es un insulto a la sociedad jejeje k nakaa la neta , pero esta buena la foto.. me gustaa!!
un bes0oteee, sabes k aki se te extrañaa mush0o, ya ventee
tqm. lore

Anónimo dijo...

muy original la chamakita..pero que cree ??? que se ve bien naca aajajajjaaja...y tu que hacias en esa fiesta o ke?? saludines ;) ofe

Anónimo dijo...

no manchess!!! me acabas de dar una super idea para mi vestido de los 25's jajajaja....asi que no puedes faltar, nada mas que el mio sera de los tiburones..digo por cuestion netamente geografica jajaja

saludos!!!
Malu

Anónimo dijo...

jajaja
no pena con esa chavaa

enserio yo no lo aria
jaja