viernes, 2 de noviembre de 2007

More Parties!!!

Asi es... el pasado jueves 1 de Nov, un dia despues del esperado Halloween, fue uno de los mejores dias que he pasado por aca. La universidad aca tiene programas de 'host family' y de 'cousins' que son voluntarios para ser "primos" de los estudiantes que venimos de intercambio, y ps los fines de semana nos invitan a salir, fiestas, etc etc, espero entiendan mi concisa explicacion, hehe. El caso es que el jueves, estos primos nos invitaron a algo que se llama "Hayride", que es algo asi como un paso en un rancho, nos suben a un remolque, y al final hacemos una fogata para comer bombones y hot dogs =D Esta foto solo es de unos venados que vimos al llegar, como aqui las multas si cazas este tipo de animales son muy caras, pues hay muchos de estos animales =S
y pues.. aqui estoy asando una salchicha pa' mi hotdog, la verdad estuvo muy chido, era mnucha gente, como siempre, y pues todos comiendo como descocidos y platicando.. He aqui una muestra de lo que comimos despues de los hotdogs, haha,se ve raro, pero estaba empalagosamente rico, es un 'sandwich de galleta, bombon y chocolate, espero que puedan apreciar las diferentes capas en la foto, haha
y bueno... asi termino esa parte del dia, asando bombones, y de ahi nos fuimos a una fiesta, y he aqui esta foto donde estoy con 'Priscila' una chilena que tambien anda de intercambio, por cierto esta foto me asusto, no creen que me veo mas flaco?
...y aqui estamos en esa misma fiesta, era cumpleanos de la coreana que esta a mi lado derecho, y ps aqui hay gente de Mexico, Peru, Alemania, Francia, Marruecos, Chile, y Corea del Sur.haha, si, que pedo con esta foto, pero ese dia, despues de la fiesta de la coreana, me dirigia yo solo a mi depa, a eso de las 4 de la madrugada, y escuche ruidos atras de unos arbustos, y me fui a asomar, y vi esto!! un zorrillo!! haha, no se en que estaba pensando al acercarme a tomar la foto, si me hubiera orinado, hubiera apestado por muchos dias, pero bueno, gracias a Dios no me hizo nada, y aqui esta la foto, para todos ustedes! haha espero la disfruten, porque casi me cuesta una hediondera......esta es una fuente que me llamo la atencion desde la primer noche que sali tarde de la escuela, en el dia no se ve tan chida, pero en la noche, 0o0o0o... se ve muy bonita =)y... al dia siguiente de esa loca fiesta, tenia la presentacion de mi proyecto, que estuve dedicandole dias y noches durante 3 semanas (haha, obvio es sarcasmo) y pues habia gente "importante" la verdad estaba un poco nervioso, no es facil explicar tu proyecto en un idioma que no es el tuyo =S, pero gracias a Dios me fue muy bien =Daqui estoy intentando explicar como funciona mi 'shelter', o refugio, algo asi, hahay aqui esta una foto de mi 'grupo' de mi clase de diseno, que es con los que paso la mayor parte de la semana, mas o menos como 15 horas a la semana, y a veces los fines de semana, pero ya me estoy llevando mejor con ellos hehe.aqui estoy con unos de los que me caen mejor, esa morenita es de aqui de Oklahoma, y el otro wey es de Iran, a este wey le encanta Sublime, y esta de acuerdo con migo en que mucha de la musica que se escucha ahora apesta (no toda), y le gusta mucho las mismas bandas que a mi, y le estoy ensenando a tocar la lira, tiene una de 12 cuerdas muy chingona...
este es el Carlos, un mexicano, que descubri que era mexicano apenas hace unas semanas, haha, ya se que se le ve lo mexicano a muchos metros de distancia, pero tuve una experiencia rara, a un wey que parecia mexicano le pregunte que si hablaba espanol y se indigno, asi que decidi no preguntar eso hasta que estuviera seguro, haha, y bueno, ese es el mismo dia de la presentacion de nuestros proyectos...

y por ultimo, ese dia despues de la presentacion, que por cierto fue larguiiiiiisima, me fui a una fiesta de franceses muy buena por cierto, y aqui les dejo una foto donde estoy con una amiga colombiana =D Bueno, aqui termina esta parte de mi semana, hoy sabado ire a una fiesta un poco loca, asi que, esperen el reporte!!! saludos a todos!! y FIRMEN!!!

*Para firmarme solo dale click aqui abajito, donde dice 'X comentarios' (la 'X' es porque no se cuantos comentarios puede decir, a veces es cero, a veces uno, etc etc.) y luego se abre una ventana, y ahi vienen las siguientes intstrucciones =D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

leaaa.. sha vi k te la estas pasand0o muy biien ee..per0o en fin..ya comee..!! diisfruta k estas desapareciend0o0..y sha no seras mi amor platoniko joojojojojojoj!!!!

cuidatee..!!! y comprame alg0oo jijjiji

LuPiTa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola leito ke padre... se ve ke te la estas pasando super padre... pues me da gusto y la neta ke envidia ... se ve ke te la pasas en pura fiesta me encanta ke hoy en dia a eso se le llama irte de intercambio jaja ntc... espero y estes aprendiendo mucho heee.. pues ya se te extraña y ojala y regreces pronto... bueno pues pasaba a saludarte y pues ojala y estes bien y pues consigete una novia por alla para ke no tengas tanto frio ja ja ntc... pues ke padre aki en manzanillo esta un infierno de los mil demonios heee... bueno ke estes bien y cuidate muxo sale... pues bexos y abraxos sas bye

atte.
Paulette

Anónimo dijo...

gringitOw..!!! kierO ir..!! iebameee.!!! wahhh..!!! hahahah

akavO d ver en una fOtO de tu klase al amOr de mi vidaa.!! asi k nO t regresas asta k lO enkuentres.!!! necesitO un nOviO hahahaha..!!

kuidateee..!!
mil bsOs

btSsy

Rafael dijo...

Jajajaja me hubiera gustado ke te hubiera orinado el mendogo zorrillo xD

naaa, no pss chido ke te la pase chido por oklahoma (valga la redundancia)

no pues te chido tu blog un pokito loco (como todas tus fiestas)

sale mi estimado yayo hay nos estamos viendo

BYEEEEEEEEEEEGON!!!

Anónimo dijo...

yayo osea wow toi mega asombrada de lo bn k hcs tus proyctos osea wow ee me nknto lo k vi y k envidia eee osea vas a miles de fiestas eso sta super bn n fin nene cuidate muxo pleac y muxa suerte, t mando mil bexos,xau!!!
tamy!!