lunes, 26 de noviembre de 2007

Just like Mexico: no cash!!

Despues de pensarlo algunos meses, por fin ayer en la noche me decidi a compar mi Gibson Les Paul, para muchos la mejor guitarra que existe. Mi sorpresa fue que al hacer compras por internet, no puedo usar mi tarjeta de debito mexicana (banamex).... cuando el pobre tiene pa'carne, es vigilia. Pero aqui no termina esto... eso para mi no fue gran problema, solo tenia que pedirle a algun amigo de aqui que hiciera la compra con su tarjeta gringa y yo le daria el efectivo. Asi que eso hice, me dirigi con un amigo a un cajero automatico. Mi segunda sorpresa fue que por alguna MUY extrania razon, tampoco podia disponer de efectivo!.... no big deal, solo me fui a otro cajero... pero paso lo mismo, y en uno tercero paso lo mismo... entonces me empece a preocupar!
.
Asi que como gente decente que pretendo ser, llame al servicio a clientes, para platicarles mi situacion, a lo que me respondieron casi casi "ps ya te la pelaste" porque la tarjeta no presenta ningun problema. Minimo he llamado 10 veces y todos los pendejetes disque asesores me salen con una jalada, uno de ellos me dijo "pues mire sr. alvarado (porque obvio a estos culeros les vale madres si estas casado o no, con hijos o no, si tienes 18 o 30, ellos te dicen senior!) lo unico que podemos sugerirle es que vaya a Mexico a una sucursal de banamex y hable con un ejecutivo", haganme el cabron favor!!
.
Ya cansado de llamar y que no me resuelvan nada, la ultima vieja con la que hable me hizo que le gritara de coraje, porque son un poco inutiles, como voy a creer que no puedan resolver algo asi, porque puedo pagar con la tarjeta en cualquier tienda, simplemente ahora necesito efectivo y no puedo sacar ni madres! Solo le decia, entonces me voy a quedar sin dinero verdad? y no me contestaba, solo me decia: "disculpe sr. alvarado", y yo... noo, como que disculpe, me voy a quedar sin lana si o no? y se quedaba callada!!
.
Pero bueno, espero tener pronto ese efectivo... O si se les ocurre alguna otra solucion, diganme!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vx yo jajaja hay dios creeo k este blog sk tan mio como tuio jajaja amigoris neta si ta cabron el asunto k les pasaaa osea creeme el servicio al cliente siempre es un asco pero ni modo che mundo y ps si kieres voi a ver aca en mexico k onda el pere sk no toi en manzanillo igual y m mndan al carajo pero bueno jajaja ...bueno nenito tapat,cubrete bn por k no kiero k t enfermes jajaja tkmmmmm!! bexos!!...tamy

Anónimo dijo...

chale que del nabo... Pues no tengo ni idea pero cualquier cosa que sepa te digo inmediato, va?

Que estés muy bien! ^^

Lilo

Anónimo dijo...

shin!!

oie ps que mal pex heeso de la lana, pero no te preocupes mira asi son esa bola de cabrones para nada sirven!!..pinches bancos primeoa hay te estan chingando la madre para que les aceptes una tarjeta y cuando tu ocupas algo..nadie puede hacer nada...y como estas eso de que vinieras a mexico a una sucursal?..jaaja no ames que poka yo ya les habria mandad a saludar mucho a su madre..

y por cierto eso de que venias platicando con tus compas..jaja..si..hablan bien raro...ami no me gusta como hablan los sudamericanos..como muy arrastrado al hablar..me cansa..pero a los que no tolero ni de su chingadoa madre son alos panameños..a que pinche weba para hablar tienen esos cabrones...ahssss

bueno..jeje...te dejo
ojala pronto puedas disponer de efectivo y comprar tu añorada guitar...

see you!
bye

klau