sábado, 10 de noviembre de 2007

Fall & Parties

Asi es el Otono en Norman... =D aqui si existen las estaciones del anio, no como en Manzanillo, o Colima, que solo existe 2 estaciones: calor y mas calor =S


Aunque la temperatura ha bajado mucho, me gusta salir a caminar, las fotos que subi son solo una pequena parte de lo que he estado viendo en los ultimos dias. Pero son imagenes de lo que recorro todos los dias para ir a la escuela, me dijeron que incluso aqui en Norman es raro encontrar arboles con colores tan bonitos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mmm... esta foto es desde mi departamento, creo que algunas de las fotos estan relacionadas con los bocetos y dibujos que tengo por aqui en el blog.
Apoco no se ven fregonas las hojas ahi en el pasto, haha (debo tener un pretexto para no barrer).



Estas fotos las dejo sin comentarios... solo veanlas.. mm... y no se las roben!! haha, no es cierto, robenselas.


... y tambien hay algunas fotos de monumentos de la universidad, como...




Este monito se supone que esta sembrando...
es el simbolo, o logotipo de la Universidad, es una larga historia de porque

... y de que esta haciendo, pero en resumen, esta sembrando las semillas de la sabiduria o algo asi, ya saben, todo ese rollo... =S


...como les dije, la temperatura ha estado bajando muchisimo,y aunque los ultimos 2 o 3 dias ha estado "no tan frio", esto sigue empeorando, esta es una foto que tome en la mananita (bueno, a las 10 am) haha...

Espero que recuerden que hable un poco en posts pasados sobre un proyecto que me traia de malas, haha, la verdad se me hizo un proyecto muy inutil, pero bueno, estos son los resultados finales (o almenos eso espero, pero conociendo al maestro, creo que esto no termina aqui)





esta es la maqueta final, o almenos eso creo, aunque he escuchado rumores de que quiere que lo hagamos en madera, lo cual va a ser un verdadero problema... !!


Despues de trabajar todo el viernes terminando el proyecto, me fui a una fiesta (que bien merecido tenia un descansito), y esta foto es donde estoy con lu xio, como se hace llamar 'Harvey', haha, este es el chino con el que vivi el primer mes, me lleve muy bien con el, y ahora seguimos viendonos y platicando, etc etc... Por cierto en esta fiesta lo hice tomar (no tomaba) y se me puso borrachillo, haha, fue muy comico verlo bailar hip hop!solo vean las fotos, no tengo mucho que decir, solo.... espero que alcancen a notar que me la estoy pasando poca madre, asi que, si tienen la oportunidad de realizar un intercambio, no lo piensen !! solo haganlo...
...chicas de alemania (Alemanas) hahahahaha

Bueno, la ultima foto de la noche, que por cierto, no queria aceptarlo, pero me puse un poco borracho... haha, pero fue la onda, y me levante con cruda moral, porque toda la noche me estuve burlando de los ojos del chino, hahaha, no me aguante le decia "como puedes ver con esos ojos!" hahahahaha....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey leoooo ...todo se ve muy padre...parece que sigues pasandotela bien he?? me da gusto ..yo quiero ir a patinar :(.haha invita ....y las fotos del museo se ven muy bien ...sigue divirtiendote chicuelo!!! haha <3

Anónimo dijo...

upss olvide poner en tu comment anterior que soy ofe !! jajajajaja

Anónimo dijo...

hahha pS ya kiEro ir!!....com0 el 20 tendrAs visitas:D jeje...
y lo buen0 es ke el chin0 es tu amigo0o!!!,...sin0 imaginate ke lE diriAs??
...atte..romY ☆ツ★