miércoles, 7 de noviembre de 2007

My Grades

Haha, bueno, creo que esto es importante!! si... algunos creen que todo el dia estoy pegado a la computadora subiendole cosas a mi blog... pero no es asi.... bueno... mas o menos, hahaha, esque les juro... las primeras semanas, estaba bieeeeen relax, no tenia nada de tarea (nada a comparacion de la tarea que tenemos en la U de C) asi que me la pasaba echandola, de fiesta en fiesta... ah, perdon, dije 'las primeras' semanas? bueno, de hecho, todavia hahahaha!! la diferencia es que ahora ya me preocupo!! antes iba al gym diario o iba a correr diario, ahora nooo!! el frio me lo impide, de verdad, esta frio, bueno, si lo comparas con otros lugares, no esta frio, pero para mi! un costenito perdido en Oklahoma, creanme, si esta bieeeeeen frio!!.
.
.
Pero volviendo al tema, bueno, si me la paso gran parte del dia pegado aqui, haha lo acepto, pero aun asi, (y aunque no lo crean) aprovecho mi tiempo, y si no me creen, aqui les dejo mis calificaciones, les iba a dejar el link, pero es peligrosooo, haha sobre todo con gente maaaala, que se puede meter a mi cuenta y hacerme desmadres, ya sea darme de baja en alguna materia, comprar cosas, etc etc... haha, asi que mejor les dejo una fotito, haha, no, broma, no puedo dejarles el link, esta cosa tiene seguros muy buenos, asi que no pude =S. pero aqui esta la prueba de que me esta yendo bien =D
.
.


...como saben (y por si no sabian, les digo) llevo 4 materias; STUDIO III (es el equivalente a Diseno Arquitectonico), y las calificaciones de esta materia son las que estan aqui arriba, espero que alcance a ver las letritas en el rectangulo rojo, son las importantes, puras A, B y C, haha, que estan bien no? o que dicen?? aqui no es como en Colima, que cada parcial es un proyecto, aqui nos califican cada que se le inchan al profesor, es por eso que tengo un buen de calificaciones.... Bueno, tambien tengo la materia de DESIGN, CONSTRUCTION & SOCIETY (en esta materia estoy en un salon como con 200 weyes, y 2 veces a la semana tenemos conferencias, siiii... los primeros dias no entendia ni madres, haha) y las calificaciones de esta materia estan aqui abajito, en esta materia nos califican como con 'parciales' y estas son las calificaciones de las primeras 2, para que se den un quemon!! hahaha




Como la ven? entonces si me dejan seguir escribiendo en mi blog? haha... Aaahh!! no les explique que onda con las otras 2 materias!! si, yo se que se morian de la curiosidad!!... La tercer materia se llama COMPUTER APPL. ARCHITECTURE, que es algo asi como... 'informatica aplicada a la arquitectura', y ps... esta mas o menos, es una vez a la semana y por alguna extrana razon, no nos han dejado NINGUNA tarea, ni hemos tenido ninguna clase de quiz o examen, asi que... no tengo ni la menor idea de como nos van a evaluar (tampoco toman asistencia). Pero pues almenos sirve de algo, nos 'ensenan' a usar los ultimos programas que han salido aqui en USA.


Y para cerrar con broche de plata (ya me harte de decir 'broche de oro') mi ultima clase se llama... BALLROOM DANCING, asi es, su nombre lo explica todo, clase de baile =D, haha esta materia la tome porque con las 3 anteriores solo alcanzaba 10 creditos y lo minimo es 12, y obviamente no iba a tomar una dificil!! haha, asi que agarre esta, que aunque no lo crean, es la que mas me ha costado! no puedo faltar, el sistema de asistencia esta muy estricto!! asi que he tenido que asistir a TODAS las clases, es los lunes, despues de mi clase de STUDIO, que por si no les dije es 3 veces a la semana, de 1.30 a 5.30, asi es.. 4 horas encerrado 'disenando' o intentadolo almenos, haha, y pues salgo algo cansado, y me voy directito a bailar, lo unico bueno es que... bueno, ya saben que es lo bueno de las clases de baile... pues bailar con las mejores muchachonas de la universidad!! hahahaha, bueno, espero sus comentarios, y que opinan sobre mis articulos? haha estan buenos? debo seguir poniendolos? o me dedico a escribir tonterias? hahaha, bueno, firmen!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahaha....ps la vdd si scribes bn bn...si no se te da en arki...de escrito0r no starias mal!! jaja
y ke bn ke tE ste iend0 tan..ehm...bn!! jaja...
weno0 leiit0 te cuidAs mucho0!!
beso0s!
atte...r0my!