martes, 6 de noviembre de 2007

"oh no! lex luthor me ha encerrado en un campo de fuerza!!"

Hoy hizo mas frio que de costumbre estamos a nada mas y nada menos que 2 grados celsius y yo ya me estoy congelando, la verdad me preocupa poco el dia de hoy, me preocupa que el termometro sigue bajando!! hace rato, regresando de la escuela, a eso de las 9 pm, estaba que me cargaba la ch*** mis dedos estaba mas congelados que dias anteriores!, y cuando llegue a lo calientito de mi depa, todavia tardaron cerca de media hora para desentumirse!, creo que ya es hora de comprar unos buenos guantes, y bufandas, y todo eso, no soporto el frio, no se como voy a sobrevivir en Dinamarca.
Mi nuevo proyecto... creo que es una perdida de tiempo, siento que el maestro se fumo algo antes de inventarse el proyecto, se trata de un "museo de la conciencia", y dice... que tal si en vez de hacer un muro de ladrillo o concreto, no hacen un muro de problemas, o un muro de errores, o porque no en lugar de un techo de concreto, no hacen un techo de suenos, bueno, este proyecto me esta volviendo loco, y ademas de todo, se me hace muy inutil. O ustedes que opinan?
Todos los maestros ya nos dijeron "para que puedan dedicarle los ultimos dias a sus otras materias, vamos a terminar un poco antes el programa" hahaha, todos dijeron eso!!!! osea, que voy a salir de vacaciones creo que los primeros dias de Diciembre, probablemente para el 5 o 6 ya tenga todo hecho =D
...y mi guitarra!!?? para cuando ??? ya la quiero teneeeeeer!!! bueno, como sea... =S
Hey, espero que esten revisando los links que les dejo, estan buenos, algunos para reirse un rato, otros estan interesantes, algunos son blogs de otras personas, que simplemente escriben como se sienten y lo que les pasa casi diario! Adios, y... molestense en firmar!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke pedoo pinche leoo jajajaja pss tu tmbn fumate lo mismo q tu profe weey y veras q en putisa haces el proyecto de problemas suenioos y todas esas mamadas k dijo saludos kbroon cuidatee.......

atte.
Lic. Cedillo